Twitter sigue creciendo

0

La red social Twitter sigue creciendo… parece que no hay nada ni nadie que la pare.

twitter coreano

Twitterha alcanzado ya los 200 millones de usuarios y como consecuencia del aumento de usuarios también ha aumentado el tráfico en el portal. En estos momentos Twitter supera los 110 millones de twits cada día.

En Septiembre del pasado año, la red social contaba con 160 millones de usuarios, lo que supone que en tan sólo 5 meses cuenta con 40 millones de usuarios más.

Los responsables de la red social están trabajando para que el aumento de usuarios no se detenga ni ralentice, son conscientes de que a pesar de que su crecimiento aumenta a pasos agigantados aún están muy por debajo de Facebook, su principal competidor. Por ello están trabajando duro. 
En estos momentos Twitter ha ideado y puesto en marcha un plan o estrategia de expansión a nivel internacional. Su primer objetivo: Corea.  

Con el fin de seguir cosechando éxitos y continuar creciendo como la espuma ha lanzado una versión del servicio en coreano.

Si continúa su estrategia en más países, es seguro que el número de usuarios aumentará, así como el tráfico en la plataforma y el número de Twitts diarios.

Con esta nueva versión son ya siete los idiomas en los que está disponible Twitter.