Twitter también registra sus patentes; esta vez para la app móvil

0

twitter patente

Aunque probablemente parezca que el mundo de las redes sociales es diferente al de la telefonía móvil y la tecnología, en el que las marcas están cada dos por tres en los juzgados con demandas por usos inapropiados de sus registros de patentes, lo cierto es que las redes sociales con nombre y apellido también han hecho sus particulares registros para identificar características únicas de comportamiento en sus redes sociales, con lo que en el futuro, una vez que los incorporen de forma real, si alguien quiere utilizarlos, tendrá que pagarles por ello. Y de eso te hablamos hoy en nuestro blog Messenger con la última noticia que nos llega de la mano de Twitter.

En realidad en este caso, la patente que ha sido registrada por Twitter es en la que se detalla una acción que el usuario tendría que hacer en el móvil para actualizar un tweet. En este caso el registro de Twitter contempla precisamente arrastrar la pantalla para actualizar, algo que aunque ahora nos parezca raro, porque no estamos acostumbrados a ello, me parece que podría significar cosas interesantes de cara al futuro porque es una acción bastante reiterada en el uso de la red social en el móvil que adquiriría con esta patente una nueva dimensión.

Twitter también registra sus patentes; esta vez para la app móvil, con lo que si como otras veces hemos visto, a Facebook, a Google Plus o a cualquiera de sus potenciales competidores se les ocurre lanzar algo similar, tendrá que pasar por la caja de Twitter, o de lo contrario, enfrentarse a una demanda.