Twitter Ticket, salvapantallas para Mac con tu timeline

0

Twtick

Si quieres darle una mayor utilidad al salvapantallas de Mac en lugar de sólo mostrar una animación o una serie de imágenes, puedes probar con Twitter Ticker, una sencilla aplicación que se encarga de mostrar los últimos tweets de los usuarios que seguimos como screen saver.

Para usar Twitter Ticker no necesitamos de complejas configuraciones ni nada por el estilo, pues una vez que lo hemos instalado podremos elegirlo directamente desde la interfaz de salvapantallas en el panel de configuración de OS X. Entre las pocas opciones que nos ofrece, podemos seleccionar fácilmente entre diferentes cuentas de Twitter, configurar el número de tweets a mostrar y el tiempo de transición entre uno y otro.

Twitter Ticker muestra en pantalla completa los tweets junto con el avatar del usuario y la hora de envío, aunque esto último se puede desactivar. También destaca que las imágenes que se adjunten como enlace se muestran como parte del fondo, aunque eso sí, para que esto funcione correctamente es necesario que la foto haya sido subida a Twitter y no a otros servicios de terceros como Instagram o Flickr.

Se echa de menos la falta de mayores opciones como esquemas de colores o fondos más interactivos, pero para ser un salvapantallas que sólo veamos cuando dejemos de usar el ordenador, lo cierto es que no está nada mal. Twitter Ticker no tiene ningún costo, y el único requisitos para poder instalarlo es contar con Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

Enlace | Twitter Ticket para Mac OS X