Twitter ya está disponible en euskera, griego y checo

0

Twitter acaba de incluir en su Centro de Traducción tres lenguas más: el griego, el checo y el euskera.

Estaba previsto que la conocida red social del pajarito azul integrara estas tres lenguas antes, pero el lanzamiento se retrasó. Aunque, a pesar de ello, ya está disponible el servicio en estos tres nuevos idiomas.

Twitter ha anunciado esta novedad desde su blog y anima a todos aquellos usuarios que quieran probar este nuevo servicio a que lo hagan desde el apartado de ajuste una vez hayan accedido a su cuenta; desde allí podrán activar cualquiera de los idiomas disponibles que deseen, entre los que se encuentran estas tres nuevas lenguas, el euskera, el griego y el checo.

Twitter

La red social no descarta incluir nuevos idiomas en su servicio. De hecho, propone y permite a los propios usuarios a que sean ellos los que propongan las lenguas que les parezcan más interesantes.

Todos aquellos usuarios que hablen euskera, riego o checho, desde hoy, pueden disfrutar del servicio de la red social en estas lenguas.Si alguna de estas lenguas es tu lengua materna o la hablas, no dudes en probar Twitter en cualquiera de ellos.