Twitter2PSM, muestra tus ‘twits’ en Windows Live Messenger

2

Twitter2PSM

Ya sabemos integrar Twitter en Yahoo! Messenger y Pidgin, ¿pero qué pasa si lo nuestro es Windows Live Messenger? Pues en ese caso podemos usar Twitter2PSM, un script que nos permitirá mostrar en el mensaje personal del Messenger (ese que está abajo del nick) nuestras actualizaciones de Twitter.

El funcionamiento de Twitter2PSM no puede ser más sencillo, y es que una vez que lo hayamos instalado con Messenger Plus! Live sólo es necesario escribir nuestro nombre de usuario de Twitter en las opciones del script y éste se encargará de mostrar en el mensaje personal nuestro último “twit” publicado.

Podría no tener mucha utilidad, pero como Twitter se trata de una excelente herramienta para contar todo lo que estamos haciendo, que mejor lugar que el Messenger para que nuestros amigos se enteren de nuestras actividades.

Ahora, que si lo que queremos es utilizar Windows Live Messenger como un cliente de Twitter, para eso existen otras opciones como Twitt’d, el cual nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes desde una ventana de conversación, no sólo de WLM, también desde AIM, Skype, Yahoo Messenger o Google Talk.

Enlace | Twitter2PSM

2 Comentarios

Comments are closed.