Twitterspirit.com: una herramienta para borrar tus tweets usando un hashtag concreto

0

El mundo de las redes sociales nos sigue sorprendiendo con aplicaciones con las cuales lograr gestionarlo todo de forma rápida, simple y al mismo tiempo divertida. Y en este caso te presentamos la herramienta para borrar tweets con un hashtag Twitterspirit.com

Twitterspirit.com es una herramienta con la cual cualquier usuario puede hacer precisamente que sus tweets desaparezcan cuando quiera de forma automática. ¿Cómo funciona esto? Pues la verdad es que aunque el concepto en sí mismo sea de lo más sencillo lo cierto es que no por ello es menos interesante en el mundo social media. Para que Spirit funcione necesitamos nuevos tweets, ya que de momento no borra los de archivos. Así que hay que añadir el hashtag con el cuál le indicamos el código de tiempo de borrado. Por ejemplo #3h para tres horas #7d para 7 días o #8m para 8 minutos.

twitterspirit.com

Para poder conseguir que la aplicación borre tus tweets de forma automática con este tipo de hashtags lo único que tienes que hacer es acceder a la aplicación a través del enlace que te presentamos al final del post, permitiendo el acceso de la app a tu Timeline. Pero, aunque es curiosa en sí misma, ¿de verdad tiene algún sentido usar apps como Twitterspirit.com?

Twitterspirit.com en realidad permite mantener tu Timeline limpio y ordenado eliminado aquello que tiene poca relevancia, o que solo tiene sentido en determinados momentos. Así, las cosas más vanales durarán solo lo que tu quieras que dure sin preocuparte de tener que eliminarlos de forma manual. Eso sí, una vez te des de alta recuerda colocar el hashtag, porque sino, Twitterspirit.com no hará su trabajo.

Más info | Twitterspirit.com