Últimas mejoras en Hotmail

0

Microsoft ha iniciado con las mejoras de su programa de mensajería denominado Hotmail, dentro de los que destacan algunas facilidades para poder eliminar de las suscripciones de los usuarios el “correo gris”, género al que pertenecen aquellas notificaciones a las cuales se registró hace mucho tiempo y que ya no son del interés de la persona, para lo cual bastara con indicar que se quiere dar de baja de la suscripción, con lo que Hotmail mandará directamente un correo a la dirección correspondiente, solicitando la eliminación.

Los usuarios ahora podrá escoger no recibir ninguna noticia en su correo de Hotmail o escoger de manera más selectiva cuales suscripciones quiere mantener, lo cual representa solo una de las mejoras, ya que también se han reducido las dimensiones de la publicidad, mostrando un aspecto más amigable y menos molesto, lo cual también redundó en un incremento de la velocidad de acceso a las cuentas de hasta un mil por ciento más.

Dentro de las mejoras hay una que se refiere a una mejor clasificación de todos los mensajes, pudiendo etiquetar algunos dentro de varias categorías, facilitando con ello un mejor filtrado de la información, además de que también se puede solicitar a Windows Live Hotmail a que carpeta mandar los correo e, incluso, solicitar que los clasifique de manera automática.

El servicio de Sky Drive también sufrirá cambios, dado que ahora se podrán subir archivos a la nube de almacenamiento de este disco virtual de una manera mas lógica, tal y como actualmente se realiza dentro de las propias carpetas de los usuarios en sus ordenadores. Esta función es la que permite anexar archivos a cada uno de los correo.

También se podrán priorizar los mensajes mediante la categoría “importante”, lo cual hará que dichos correos aparezcan visible en lo mas alto de la bandeja de entrada, siendo los primeros mensajes disponibles para el usuario. Hotmail anuncio también el ataque al Spam, pensando en reducir hasta en un 75 por ciento el correo de ese tipo que actualmente se recibe. Esto se espera que esté disponible antes de terminar el 2011.