Ultrabook Envy 14 Spectre, ahora en España

0

En la pasada edición del CES que se celebró a principio de años los ultrabooks fueron los dispositivos estrellas ya que muchas compañías apostaron por ellos para repuntar el mercado de los ordenadores portátiles, que había caído en picado por culpa de las tabletas. Uno de esto estos equipos que más llamó la atención fue el HP Envy 14 Spectre, un equipo que se caracteriza por su elegante diseño ya que hace uso de elementos poco convencionales para ello como es el vidrio.

Este ultrabook lleva desde enero en el mercado americano, pero HP ya se ha decidido a lanzarlo al resto de países y dentro de pocos días se podrá adquirir en las tiendas de la compañía por un precio cercado a los 1.500 euros.

hp Ultrabook Envy 14

El Spectre no es el ultrabook más delgado y ligero que nos podemos encontrar en el mercado, ya que sus 20 milímetros de grosor y sus 1.8 kg de peso así lo demuestran, pero su acabado de cristal resistente a los arañazos lo sitúan al frente de los más elegantes y llamativos.

Este ultrabook cuenta con una pantalla de 14 pulgadas  donde se hace uso de la tecnología HP Radiance lo que permite ofrecer unos respetables niveles de brillo y contraste, con un ángulo de visión mejorado con respecto a las pantallas de otros equipos.

El sonido también destaca sobre otros equipos de la competencia, gracias al uso de la tecnología Beats Audio que ofrece unos sonidos más claros y unos graves más potentes.

Respecto a las características técnicas del dispositivo estas son las mismas que suelen traer cualquier ultrabook, es decir, un procesador Intel Core de tercera generación que permite arrancar el equipo en cuestión de pocos segundos, una batería de larga duración y un conjunto de puertos como USB 3.0, Ethernet Gigabit o salidas HDMI.