‘Ultrabooks’ Aspire S3

0

Ultrabooks Aspire S3

Acer acaba de presentar sus ‘ultrabooks’ Aspire S3. Los nuevos dispositivos de Acer prometen ser más rápidos y ofrecer una mayor duración de la batería gracias a que sus baterías incluyen la tecnología Acer Greem Instant On.

Acer es consciente de que los usuarios solicitan y exigen todas las facilidades de conexión posibles y también la mayor comodidad a la hora de transportar el dispositivo y, es precisamente eso en lo que ha pensado a la hora de crear sus nuevos ‘ultrabooks’.

Acer segura que sus nuevos ‘ultrabooks’ Aspire S3 son capaces de ofrecer todas las ventajas y posibilidades de un PC combinado la comodidad y funcionalidad de los tablets y smartphones. Son ligeros y de diseño muy fino.

Cuentan con pantalla HD LCD de 13,3 pulgadas y diseño de celda abierta que permite una carcasa ligera pero resistente a la vez.
La batería, además de ofrecer una mayor autonomía de la habitual en dispositivos similares, requiere de menos tiempo de carga.
Los nuevos ‘ultrabooks’ son capaces de es capaz de acceder a Internet en 2,5 segundos, aprox. cuatro veces más rápido que en conexiones convencionales.

Los nuevos ‘ultrabooks Aspire S3 de Acer pretenden ofrecer una nueva experiencia a los usuarios y revolucionar el mercado y mundo de los ‘notebooks’.