Un 18% de no usuarios social media aseguran que lo serán en el futuro

0

Parece que el mundo de las redes sociales va a continuar en plena expansión y en este caso lo cierto es que son cada vez más los usuarios que afirman que se convertirán en sociales en el futuro más inmediato. A continuación te mostramos la posible evolución en dos gráficos.

Hoy volvemos a hablar de nuevo del futuro de las redes sociales y lo hacemos con un nuevo estudio en el que se deja claro que este mundo no solo tiene el futuro prácticamente garantizado, al menos de momento, sino que cada vez son más los que se harán parte de él, porque muchos de los internautas que aún no están en ellas aseguran que lo estarán en los próximos meses. Y la cifra es como sigue:

Captura de pantalla 2013-09-28 a las 13.31.09

Aún así, aunque el aumento futuro de los social media pueda ser del 18% en el futuro más cercano, a esto hay que sumarle los usuarios que se darán de baja, lo que da una cifra positiva de un 4%. Con lo que el crecimiento social media, de momento, parece que sigue funcionando a pesar de las polémicas por la privacidad.

Captura de pantalla 2013-09-28 a las 13.30.46

En esta segunda gráfica, puedes ver en realidad la evolución de los que ya son usuarios de redes sociales según este estudio, y con diferencia Facebook va a la cabeza, aunque si te fijas en la gráfica de Google plus, parece que el crecimiento es inminente, con lo que no tardará mucho en posicionarse como la segunda, aunque de momento el tiempo de permanencia y las conexiones diarias no dan demasiado que pensar acerca del triunfo del buscador.

Más info | Insites Consulting