Un calendario digital para los partidos del Real Madrid

0

A partir de ahora, los seguidores y aficionados del Real Madrid, podrán disfrutar de una nueva herramienta que les permitirá estar informados de todos los partidos que disputará su equipo.

La herramienta a la que nos referimos es un calendario digital que es posible gracias a la compañía holandesa Flogs International.

calendario digital de los partidos del Real Madrid

El servicio que ofrece la compañía Flogs ya está activo y disponible a través de la web oficial del Real Madrid.
Para acceder al calendario digital bastará con hacer clic en el botón rojo que pone “Flogs”, ello permitirá al usuario acceder al calendario. Aparecerán una serie de pasos que el usuario deberá completar. Una vez que se hayan completado todos los pasos con  éxito estará completamente disponible el calendario digital y los usuarios podrán disfrutar de cualquier cambio, modificación y actualización que se produzca.

El servicio es totalmente gratuito y está disponible para las aplicaciones Outlook, iCal, Google Calendar, iPhone y Blackberry. De momento son estas las aplicaciones a través de las cuales se podrá disfrutar del calendario digital de los partidos del Real Madrid, pero tanto el club como Flogs aseguran que están trabajando para poder ofrecer el servicio en otras aplicaciones.

Óscar Ugaz, online manager del club, dice “Estamos creandoconstantemente nuevos servicios para nuestros fans. Esperamos que encuentren nuestro servicio útil y relevante”.