Un concurso fotográfico con Instagram organizado por Ford en Facebook

0

Instagram

La compañía Ford ha puesto en marcha un concurso. Se trata de un concurso fotográfico que se desarrollará a través de la página oficial de Ford en la red social Facebook y que solicita como requisito la utilización de Instagram en las fotografías.
El conscurso estará vigente hasta el próximo 23 de Noviembre y la temática principal es la tecnología utilizada en sus vehículos.

El concurso estará organizado con un tema concreto por semana que deberán seguir los participantes. Cada semana, Ford, propondrá un tema concreto y los concursantes deberán centrar su fotografías en él y enviarlas utilizando el hastag #Fiestagram.

El jurado, cada semana elegirá un ganador y el premio es un iPad. Además, las imágenes de concursantes españoles entrarán en una selección llevada a cabo por un jurado europeo y el ganador final se llevará un Ford Fiesta.

El jurado español contará con cinco expertos: Philippe González (fundador de la primera comunidad para usuarios de Instagram), Rebeca Labara (creadora del blog ”A Trandy Life”), Juan Cocco (seguidor de tendencias), Álex Ferrero (redactor jefe de Stuff) y Jorge Salgado (fotógrafo profesional coordinador general de EFTI).

Si tienes un iPhone, utilizas Instagram y te gustaría hacerte con un iPad o con un Ford Fiesta, ¿a qué esperas para participar?