Un documental sobre Steve Jobs

0

apple

La vida de Steve Jobs se llevará a la televisión a través de un documental que emitirá la cadena BPS.

El canal de televisión estadounidense ha anunciado que el próximo día 2 de noviembre emitirá el documental ‘Steve Jobs, one last thing’ (‘Steve Jobs, una última cosa’). Incluso el título del documental hace homenaje al fundador de Apple, que está claramente inspirado en la famosa frase con la que Steve Jobs concluía su participación en la presentación de los productos de la compañía: ‘Oh! One more thing’ (‘¡Oh! Una cosa más’).

Se trata de un documental de algo más de una hora de duración que recoge entrevistas y testimonios de personas que estuvieron a su lado a lo largo de su vida. Ronald Wayne y Steve Wozniak (cofundadores de Apple), Walt Mossberg (columnista del diario The Wall Street Journal), son sólo algunos de los personajes que participan en el documental sobre Jobs, ‘Steve Jobs, one last thing’. Además, también se podrá ver una entrevista exclusiva que se le realizó a Jobs en el año 1994 y que nunca ha sido publicada, una entrevista en la que habla sobre su filosofía de trabajo.

Un documentan en el que, al fin y al cabo lo que se hace es un repaso y análisis sobre su vida, sobre su personalidad y sobre cómo se formó el genio de la manzana.