Un evento para desarrolladores organizado por Nokia

0

Nokia

Nokia quiere que los desarrolladores de aplicaciones conozcan todas las posibilidades y ventajas que ofrece el sistema operativo Windows Phone y, para lograrlo, ha organizado en Madrid un evento destinado a los desarrolladores.

Se trata de un evento que pretende ofrecer a los desarrolladores toda la información sobre el uso de las diferentes herramientas que permiten comenzar a desarrollar para Nokia con Windows Phone aplicaciones y juegos en un muy corto plazo de tiempo.

La cita será el día 29 de este mismo mes en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón en la capital del país.

Tanto Nokia como Microsoft se encargarán de mostrar a los desarrolladores la mejor manera de materializar sus ideas y trasladarlas a los teléfonos. Crear interfaces de usuario en Silverlight, diseñar y crear programas o cómo escribir y vender las aplicaciones de Windows Phone, son sólo algunas de las cosas que los desarrolladores podrán aprender en este evento, ”Nokia Windows Phone Training” organizado por Nokia.

Todo aquel que quiera asistir al evento debe cumplir un requisito, para poder asistir al evento Nokia exige a los visitantes que se registren a través de la página web que ha habilitado especialmente para el evento (es un proceso sencillo que no requiere de demasiado tiempo). La web es esta: http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-nokia-prepara-evento-desarrolladores-windows-phone-madrid-20110905110013.html.