Un exposición de fotografías ralizadas con Instagram

0

Exposición Instagramers

Instagram se ha convertido en toda una herramienta para dar rienda a las aptitudes artísticas de los usuarios de iPhone.
Del éxito de esta aplicación que reune características propias de una red social y permite a los usuarios expresar mediante imágenes su forma de ver la vida, ya hemos hablado en algunas ocasiones. Hoy, volvemos a hablar de ellos, porque el éxito de Instagram llega hasta las salas de exposiciones. Sí, has leído bien, Instagram llega a las salas de arte.

El pasado fin de semana se ha estrenado en Londres una exposición de fotografías realizadas a través de la famosa aplicación para el iPhone. Las fotografías han sido expuestas en la East Gallery, que sólo el sábado recibió más de 500 visitantes interesados en las fotografías tomadas por ”Instagramers”.

La exposición fue organizada por ‘Instagramers’ londinenses que se pusieron como objetivo ver y mostrar cómo imágenes que han sido tomadas con un dispositivo móvil, en lugar de quedarse en él, pasan a las paredes de toda una galería de arte.
El éxito de la exposición ha llevado a que los organizadores comiencen a organizar reuniones y diferentes eventos de ”Instagramers” en algunas de las principales ciudades europeas: Londres, París, Amsterdam, Venecia… Y, ¿quién sabe?, quizá lleguen también a España.