Un facebook para desempleados

0

Con más de 4 millones de parados, es lógico que el desempleo sea una de las cuestiones que más preocupan a España y los españoles. Es por ello que se ha creado Parabook.

parabook

Parabook es una red social inspirada en Facebook, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, en este caso es una red social algo más “selectiva” en lo que a usuarios se refiere, ya que está pensada para personas sin empleo.
El objetivo de Parabook es actuar como punto de encuentro de personas desempleadas, para que puedan conocerse, compartir experiencias y vivencias y, por supuesto, establecer contactos que puedan ofrecer un mejora en su situación laboral.
En Parabook podrás encontrar personas desempleadas que buscan ayuda y empleo y también personas que ofrecen información sobre situaciones laborales y ofertas de empleo.

Parabookes una iniciativa llevada a cobo por 4 amigos desempleados que nada más arrancar ya cuenta con 14000 usuarios prox.

En lo que a su interfaz se refiere, es prácticamente idéntica a Facebook, al igual que su manejo y funcionamiento.
Al parecer aún se están introduciendo cambios y novedades en la red social y nuevas funciones que ofrezcan comodidad y facilidades a los usuarios.
El registro, lógicamente, es gratuito.

Si buscas empleo, ahora puedes buscar lo de una forma diferente…