Un grave error en Skype filtra datos a terceros

0

Parece que el día de hoy Skype va a ser el protagonista de turno. Si antes les contaba muy buenas nuevas relacionadas con la integración de Skype en el nuevo Microsoft Office, ahora nos toca seguir hablando del programa de videollamadas más conocido pero no vamos a hacerlo con tan buenas palabras, porque ahora los problemas también se acumulan en él, y parece que hay un nuevo fallo grave que podría estar afectando a todos los usuarios.

Según cuentan en la publicación The Inquirer; “muchos usuarios denuncian un comportamiento anómalo en sus programas que hace que al enviar mensajes a una persona, los acabe recibiendo otro de sus contactos”. Los de Microsoft ya lo ha hecho público y ha reconocido que el problema se genera en la última versión de Skype, la que se actualizó en junio de este mismo año.

skype Nokia N8

Aunque por el momento no hay ninguna solución al problema de Skype, los de la compañía aseguran que están trabajando en él, con lo cual habrá que esperar unos días a qué nos digan que debemos hacer. Por el momento, les recomiendo no tratar temas delicados en sus conversaciones escritas, no sea que se lleven un buen susto porque le llegan a otro de sus contactos que nada tenía que ver en el asunto.