Un iPad más pequeño, ¿sí o no?

0

 

Que los dispositivos iPad de la compañía de la manzana, Apple, son todo un éxito, es evidente. Sin emabrgo, desde que la compañía Samsung lanzara su Galaxy Tab de 7 pulgadas, muchos son los que se preguntan si también Apple se lanzará con un tablet que cuente con menos pulgadas de las habituales 9´7 pulgadas de sus famosos iPad.

en una fuente de filtración de informaciones sobre Apple. Según Gruber, la compañía de la manzana cuenta con un prototipo de tablet de 7,8 pulgadas y está estudiando si lanzarla al mercado o no.

La cuestión llega a tal punto que parece que Apple, al menos, se ha planteado la posibilidad de lanzar un tablet de menor tamaño. Así lo afirma John Gruber, conocido por sus contactos y en la industria y por haberse convertido en una fuente de filtración de informaciones sobre Apple. Según Gruber, la compañía de la manzana cuenta con un prototipo de tablet de 7,8 pulgadas y está estudiando si lanzarla al mercado o no.

Este nuevo iPad contaría con la misma resolución de pantalla que el primer iPad lanzado por la compañía y que el iPad 2, pero al reducir el tamaño de la pantalla, aumentaría notablemente la cantidad de píxeles por pulgada.

Un tablet así, más pequeño, era algo sobre lo que ya antes se había rumoreado. Sin embargo, nadie se había atrevido antes a afirmar que la compañía ya lo tiene desarrollado y Apple se plantea si es conveniente o no lanzarlo al mercado