Un mando de Wii para minusválidos

0

Se ha creado en España un mando para Wii especialmente pensado y diseñado para personas que cuentan con algún tipo de minusvalía en una mano.
Este nuevo mando para Wii incorpora en una sola pieza el wiimote y el nunchuk, con acceso a botones. Además, a la hora de diseñar el mando se ha pensado tanto en zurdos como en diestros, por lo que está disponible para ambos.

NUNKMOTE

Este nuevo mando se llama Nunkmote 2.0 y permite a sus usuarios jugar a la conocida videoconsola de Nintendo con sólo una mano.
Hasta este momento, para poder jugar a juegos que requieren el nunchuk, era necesario utilizar las dos manos, una para sujetar el nunchuk y otra para sujetar el wiimote. Ahora, bastará con una sola mano, permitiendo así a todos aquellos usuarios que cuenten con alguna minvalía en un brazo, jugar y disfrutar de los juegos que requieren nunchuk.

Este mando está disponible solamente en nosolovicios.com, ya que todos aquellos que deseen adquirirlo deberán hacerlo a través de esta web.
La fabricación del mando se realiza de forma artesanal y solamente se fabrican bajo pedido, es por ello que los plazos de entrega están sujetos a la demanda.

Esta iniciativa de Ángel Sánchez, su creador, supone sin duda una gran ventaja para todos aquellos usuarios que seenfrentan a dificultades a la hora de disfrutar de las videoconsolas debido a su minusvalía.