Un MP3 sumergible

0

El MP3 se ha convertido en un accesorio casi imprescindible, cargamos con él allá donde vamos y aporta un poco de alegría a infinidad de momentos a lo largo del día.

MP3-sumergible
MP3-sumergible

Lo que no teníamos, hasta ahora, es un MP3 sumergible. La empresa NICAL ha sacado al mercado un nuevo MP3 con una característica particular y novedosa, este nuevo modelo de MP3 es sumergible.

Este nuevo dispositivo está diseñado para atletas o para los más deportistas, ya que es capaz de sobrevivir y ganar la batalla a circunstancias extremas de humedad. Con este nuevo modelo de MP3 puedes nadar, correr o practicar cualquier deporte bajo la lluvia e incluso disfrutar de la sauna escuchando tu música preferida y sin miedo a que el MP3 muera en el intento.

Tiene una capacidad de 2 GB y reproduce música en los formatos WMA y MP3. Para la conexión al ordenador dispone de una interfaz USB 2.0.

Otra característica que posee este dispositivo y que merece la pena mencionar es la batería interna de Litio-Ion que le permite una carga rápida. Con tan sólo 5 minutos de carga, la batería Litio-Ion ofrece unas 2 horas de reproducción y con unas 2 horas de carga, la batería ofrece unas 18 horas de autonomía y reproducción.

Se trata sin duda de una gran opción para deportistas y amantes del deporte. Y para los reacios al deporte y la actividad física, constituye un elemento más para acabar con las escusas.