Un proyecto benéfico a través de Instagram

0

El Violín de Pazlus

”El Violín de Pazlus” es un conmovedor libro que cuenta la historia de un niño como otro cualquiera al que le gustaba jugar con sus compañeros al balón cuando salía del colegio. Pero un día, ”las calles retumbaron con el clamor de cien mil zapatos” y a partir de entonces todo fue diferente.

Desde Instagram se ha adptado este libro como herramienta para financiar un proyecto benéfico organizado por la Fundación Orbayu que tiene como finalidad ayudar y apoyar a niños que son o han sido víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo.

Cada semana se organizarán actividades relacionadas con el libro y con los valores que pretende transmitir a través de la famosa aplicación para iPhone, Instagram.
Con todas las fotos que participen en el proyecto, se hará una selección que dará como resultado una bonita exposición que tendrá lugar en MUÉSTRATE (CSA TABACALERA) Lavapiés (Madrid). La exposición durará tres semanas y su inauguración será el próximo 18 de noviembre.

Los usuarios de Instagram podrán encontrar el proyecto a través de la aplicación en #proyectocongo y #pazlus. Y, para los que quieran saber más sobre este proyecto, podrán encontrar más información en: http://pazlus.com/