Un ratón Wi-Fi

0

Wi-Fi Mobile Mouse

El ratón Wi-Fi Mobile Mouse de HP es un nuevo accesorio que la compañía pone a disposición de los usuarios y clientes. Un nuevo accesorio que cuenta con gran novedad: es el primer ratón que incorpora Wi-Fi.

En lo que a movilidad se refiere sus ventajas son claras… los cables y los receptores, con el ‘Wi-Fi Mobile Mouse’ pasan a mejor vida, ya que su presencia ante este ratón es totalmente innecesaria; el ratón se conecta de forma automática a al receptor Wi-Fi incorporado en el ordenador y de esta manera un puerto USB. Además, el nuevo ratón de HP cuenta con una batería cuya duración alcanza fácilmente lo 9 meses.

A pesar del atractivo de las posibilidades que ofrece, no se trata de la única novedad que ofrece este nuevo ratón de HP, la compañía también ha pensado y trabajado para ofrecer una mayor comodidad y seguridad. Es por todo ello el diseño y la ergonomía han sido dos puntos de vital importancia a la hora de diseñar el ratón y de fabricarlo. Su diseño está pensado para que se adapte fácilmente a la mano del usuario.

El ratón Wi-Fi Mobile Mouse de HP llegará a las tiendas a partir de este mes de Junio y saldrá a la venta a un precio que ronda los 49 euros.