Un retrato con tus mensajes de Twitter o Facebook

0

¿Eres de las personas que lo primero que hace al levantarse es entrar en Twitter para enterarse de la actualidad? ¿Necesitas refrescar cada cinco minutos tu página de Facebook y comentar en toda publicación de tus amigos? Si realmente tienes una versión de ti mismo integrada en las redes sociales de esta manera, nada mejor que demostrarlo mediante la propuesta que te traemos hoy: crea tu retrato con los mensajes o tags que utilices más a menudo, y compártelo con quien quieras. Te mostramos cómo tras el salto.

La página que nos permite hacerlo se llama Bell Social Portrait, y su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es logarnos con la cuenta que queramos de las redes ya mencionadas, Facebook o Twitter. Una vez lo hagamos, la web analizará nuestro perfil para detectar nuestra actividad y las palabras, frases o temas que solemos emplear.

A continuación tendremos que subir una foto, que la página escaneará. Por último, Social Bell Portrait utilizará una “nube” con las palabras seleccionadas anteriormente para componer el retrato en tonos azules y blancos. El resultado final es muy simpático, como podéis ver en la imagen que os mostramos bajo el párrafo.

Desde la propia web podemos editar y  compartir la foto, aunque si lo deseamos también podemos pasarla a nuestros contactos a través de Facebook o Twitter. Sin duda, una forma muy original de conseguir un avatar que refleje realmente quiénes somos en la Red. ¿A qué estás esperando para probarlo?