Un smartphone sólo apto para ‘fashion victims’

0

LG PRADA 3.0

La tecnología y la moda se dan la mano para crear un smartphone de lujo. En concreto, son la compañía LG y la firma PRADA las que se han unido para crear el nuevo LG PRADA 3.0. Un teléfono sólo apto para fashion victims que se lanzará al mercado el próximo año 2012.

No es la primera vez que ambas compañías se unen con un objetivo similar. De hecho, en 2007 y en 2008, lanzaron dos teléfonos de lujo. La idea con este nuevo acuerdo al que han llegado LG y PRADA para el lanzamiento de un nuevo smartphone es crear un dispositivo útil y funcional como teléfono, y al mismo tiempo, que el dispositivo cuente con un diseño especial.
Tanto en los dos dispositivos anteriores como en este nuevo dispositivo que pretenden lanzar al mercado, ambas compañías han incidido mucho en la innovación, en el diseño y en el estilo.
El dispositivo móvil LG PRADA 1.0 fue el primer teléfono móvil con pantalla táctil que salió al mercado, su predecesor el LG PRADA 2.0 sorprendió a sus usuarios con su particular reloj con tecnología Link y con el nuevo LG PRADA 3.0, tanto LG como PRADA prometen continuar sorprendiendo…

Sofisticación, lujo, diseño, funcionalidad… Si eres un/a fashion victim, este es tu teléfono.