Un sobrecalentamiento causó el fallo de acceso a Outlook

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Parece que seguimos a vueltas con el tema del servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook,  y que en este caso la compañía busca de algún modo excusarse por el error del que os informamos desde nuestro blog ayer, cuando todavía se estaba produciendo en algunos países. Y aunque a mi parecer ya estaba todo dicho, porque lo importante era saber a qué se debía, que se resolviese y que se garantizase una mayor seguridad para que no se repitiera, parce que Microsoft quiere lavarse las manos.

Al parecer un sobrecalentamiento causó el fallo de acceso a Outlook y Microsoft quiere excusarse en ello y echarle la culpa a los servidores en los que se aloja parte del servicio, que por supuesto son de una tercera empesa, y que de esa manera debe parecerles a ellos que quedan mejor con el usuario final. Digo a ellos, porque para mi las cosas funcionan así. Si Microsoft me presta el servicio, Microsoft responde.

outlook

La verdad yo el tema ya lo había dado por zanjado ayer, pero creo que con estas declaraciones la empresa más que hacer algo bueno, se lía más, y sobre todo me hace pensar que se trata de nuevo de una de esas que busca echarle la culpa a otros, y como de momento tenía a Outlook en muy buen lugar, espero que est tipo de declaraciones sean solo algo temporal, algo que se les ha escapado porque se han visto acorralados. ¿A ti qué te parece la reacción de Microsoft?