Un teclado preparado para Skype

0

COLORSit, marca perteneciente a UNITEK GROUP y especializada en la fabricación de cajas de ordenador y periféricos, acaba de presentar una innovadora gama de teclados que incorporan en un mismo dispositivo una serie de aplicaciones y funcionalidades que están marcando la evolución del mercado.

Esta nueva familia de teclados, que fueron presentados en la pasada edición de CeBIT y que ahora ya están disponibles en el mercado español, se compone de dos modelos que reúnen en un solo dispositivo muchas de las aplicaciones más demandadas por los usuarios en los últimos tiempos. Este es el caso de las llamadas de voz por IP, una posibilidad que ha revolucionado el mercado de las comunicaciones.

Consciente de ello, COLORSit ha presentado un teclado que presenta un sistema incorporado que habilita al usuario para utilizar Skype de un modo directo y sumamente sencillo. Se trata del modelo KB-Skype, un teclado USB que incorpora 8 teclas de acceso directo a funciones de Skype y que además permite al usuario utilizar la función de manos libres gracias al micrófono y altavoz –incluidos en el teclado- y a una conexión para articulares.

Además de incluir la utilidad Skype para ahorrar dinero y espacio en el escritorio, el nuevo KB-Skype presenta un diseño totalmente ergonómico que a su vez incorpora 20 teclas extras para funciones multimedia y de acceso a Internet.

Teclado y Hub en un sólo dispositivo KB-USB & HUB es el segundo lanzamiento de COLORSit. Se trata de un teclado que incorpora un Hub de 2 puertos. Este dispositivo de conexión USB, está situado en la parte superior del teclado para facilitar al máximo al usuario un acceso cómodo y rápido a los dispositivos conectados.

Al igual que el anterior modelo, el KB-USB & Hub incluye numerosas teclas de acceso directo para aplicaciones multimedia que permite de un modo rápido acceder a aplicaciones multimedia, gestionar el correo o navegar por Internet.

Sitio Oficial COLORSit

Via: noticias.com