Un videoclip con imágenes de Instagram

0

videoclip con imágenes de Instagram

Son varias las ocasiones en las que hemos hablado de Instagram. En esta ocasión  el motivo es bastante su incursión en el mundo de la música… Imagino que estarás pensando: pero si Instagram es una aplicación de fotografías. Pues sí, lo es, pero el grupo The Vaccines ha realizado un videoclip en el que las protagonistas son las imágenes de sus fans publicadas en Instagram.

El videoclip de The Vaccines con Sony Music Entertainment está realizado con más de 3000 instantáneas publicadas en Instagram y enviadas por los fans del grupo residentes en más de 99 países diferentes.

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de fotografía para dispositivos móviles más populares, que por sus posibilidades similares a las de cualquier red social y sus herramientas de edición de imágenes, se han metido en el bolsillo a los usuarios. Tanto es así que, a pesar de que se trata de una aplicación únicamente disponible para iPhone ha superado ya los 7 millones de usuarios.Y todo apunta a que su popularidad y número de usuarios irá en aumento, ya que la compañía hace sólo unos meses ha anunciado su intención de sacar en breve una nueva versión de la aplicación compatible con dispositivos que utilicen Android como sistema operativo.

Si quieres ver el videclip, haz clic aquí.