Un vistazo a la nueva interfaz de Gmail

0

Gmailnew

Desde hace tiempo sabemos que Google está preparando una nueva interfaz para Gmail, pero ha sido hasta ahora, con un vídeo que filtró la propia compañía por accidente, en donde podemos ver con detalle todas las novedades que nos prepara el servicio de correo.

La nueva interfaz de Gmail contará con un diseño muy similar al que están adoptando últimamente diferentes servicios de Google desde la llegada de Plus. Además de lucir mucho más limpia, la interfaz se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla y cuenta con diferentes mejoras en el sistema de búsqueda, la página de perfiles y también permite modificar fácilmente el tamaño de las secciones en la barra lateral.

La interfaz de conversaciones también ha sufrido importantes cambios, y como si se tratara de un chat, cada mensaje incluye la foto de perfil del usuario y es mucho más rápido y fácil enviar una respuesta.

A mi en lo personal me parece una gran actualización, sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado en qué momento estará disponible. En tanto esperamos a más noticias, les dejamos con el vídeo del nuevo Gmail.