Un vistazo a Messenger para Mac

0

Los usuarios de Mac habrán preferido casi siempre utilizar el software que ya viene como estándar en sus ordenadores, si son de generaciones antiguas iChat, y si son de las más nuevas o se han actualizado iMessage, el mesajero instantáneo que antes era exclusivo de iOS. En todo caso, los que todavía no se hayan pasado al Windows Live Messenger para Mac, hoy les damos algunas razones, echando un vistazo a Messenger para Mac.

En la ventana principal nos encontramos casi todas las opciones con las que vamos a poder comunicarnos, algo se agradece, ya que se puede acceder a todos desde allí: así, además de la lista de contactos, podemos añadir nuevas direcciones, enviar mensajes a los que están conectados, iniciar llamadaspor voz y videoconferencias, enviar archivos y mensajes SMS o para acceder a la bandeja de entrada de correo de Hotmail

En las conversaciones, aparecen nuevos iconos, como los de añadir a un tercero al chat, la posibilidad de consultar el historial completo, o la de guardar alguno de ellos.

En una llamada de voz veremos una pequeña barra de conversación desde la que ajustar el volúmen o colgar, y controlar el tiempo de duración, bastante similar a lo que nos ofrece Skype.

En cuanto al tema de las videollamadas es también muy similar a Skype, empresa de Microsoft, aunque en este caso tenemos las mismas opciones que las de la barra de llamadas.

Lógicamente, al igual que ocurre con las versiones para Windows, Windows Live Messenger para Mac es gratis y existe su versión en español.

Más info | Windows Live Messenger para Mac