Un WikiLeaks a la española

0

¿Os acordáis del post en el que os hablé de las manifestaciones en España en favor de Julian Assange, el fundador del polémico WikiLeals?. Podéis ver el post aquí: http://messenger.com.es/iniciativa-espanola-a-favor-de-julian-assange_7318

wiki
wiki

Pues bien, si hace tan sólo unos días os hablaba de una iniciativa nacida en España en favor de Julian Assange y que en tan sólo unas horas había cruzado fronteras y otros muchos países se habían sumado, agarraos a la silla para lo que os voy a contar hoy. Y es que este proyecto no va a dejar indiferente a nadie: Los manifestantes a favor de Julian Assange planean una adaptación hispana del polémico WikiLeaks.

Isaac Marín, uno de los organizadores y convocantes de las manidestaciones del día 11, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid junto a otros defensores de WikiLeaks y Julian Assange confirmaron que aunque el proyecto está aún en proceso de desarrollo, la intención es firme.
Según Isaac Martín, actualmente son 27 personas las que están inmersas en  el proyecto de creación de un WikiLeaks a la española.

Aún tendremos que esperar para ver nacer la nueva versión de WikiLeaks, pero si nada lo impide, todo apunta que éste tema va a dar mucho de sí.