Un Windows Phone gigante en Nueva York

0

Window Phone

Desde hace ya algunos días, Nueva York cuenta con un gran visitante. Y digo ‘gran’ visitante en el sentido más literal de la palabra, ya que se trata de un visitante que cuenta con nada menos que la altura de un edificio de unas 6 plantas aproximadamente.
Este nuevo visitante se ha instalado en Herald Square y recibe el nombre de ‘Windows Phone’.

El enorme teléfono que se puede ver estos días en la ciudad de Nueva Yokk, ha sido instalado allí con el objetivo de celebrar la llegada, que será antes de finalizar el año, de los nuevos dispositivos Windows Phone a Estados Unidos.
Será antes de Navidad cuando lleguen al mercado estadounidense los nuevos terminales Windows Phone que algunos fabricantes ya han presentado. Un buen ejemplo de ello son los nuevos dispositivo Nokia, que con su nuevo Lumia 800 y 710 con los que pretende hacer competencia al famoso iPhone de Apple y a los terminales que utilizan Android como sistema operativo.

Si tienes la suerte de estar o de visitar en estos días la ciudad de Nueva York, ten en cuenta que en Herald Square podrás disfrutar y admirar este gigante dispositivo Windows Phone. Todo un espectáculo, sin duda, que de estar en la ciudad no te puedes perder.

Y si no tienes la enorme suerte de visitar Nueva York, no te desanimes. Algún día, quizás… Mientras, puedes ver a través del siguiente enlace un vídeo que muestra cómo se ha montado el gigante Windows Phone: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nunL6ghJZnQ