Una aplicación hace de Twitter un cómic

0

Los amantes del manga y las redes sociales están de enhorabuena, ya que una aplicación ha logrado hacer de la famosa red social del pajarito azul un cómic al más puro estilo japonés.

La aplicación en sí recibe el nombre de ‘FeelOn’. Y se trata de una aplicación que cambia la estética de la red social añadiendo viñetas con personajes propios de cómic y las típicas viñetas, que es donde aparecen los tuits.

La aplicación ya estaba disponible para dispositivos que utilizan Android como sistema operativo; pero ahora está disponible también para los dispositivos iOS.

FeelOn

La versión para Android permite a sus usuarios dar rienda suelta a su creatividad y añadir imágenes a su particular cómic cada vez que se crea un comentario; bien de la galería o bien imágenes de la cámara del teléfono.
La recién lanzada versión de la aplicación para dispositivos iOS está algo más limitada. Y es que de momento lo único que pueden hacer los usuarios de la aplicación sobre el diseño es seleccionar entre diferentes viñetas prediseñadas.

Por otro lado, la aplicación también permite ser vinculada con la red social Facebook, lo que permite que cada actualización sea publicada también en Facebook.

‘FeelOn’ ofrece una experiencia diferente a los usuarios de Twitter. Una experiencia personalizada.