Una aplicación te cuenta lo que quieren decir los chicos en Whatsapp

0
Whatsapp
Una aplicación quiere descifrar los chats de tus ligues en Whatsapp

Hoy vamos a volver a hablarles de recursos curiosos asociados a los programas de mensajería instantánea y si les llamo la atención el hecho de que hubiera un nuevo invento para mantener relaciones con su pareja a distancia, ahora les contamos qué es lo último que han inventado para poder entender a ese chico que tanto les gusta y que habla por Whatsapp pero que nunca saben si quiere algo o no. La nueva herramienta se llama Hetexted y en realidad es de lo más innovadora.

La web permite que los usuarios puedan postear sus mensajes, aquellos que les ha mandado el chico que les gusta y esperar a que la comunidad les responda lo que opina del tema, con un “está por ti” o un “no está por ti”. Además, por si el veredicto de la comunidad no les convence, hay cuatro chicos dispuestos a darles la opinión de “un hombre” respecto a ese mensaje.

La verdad es que creo que estas herramientas, basadas en los programas de mensajería instantánea más usados en el mundo pueden tener una gran aplicación de cara al futuro, y en el caso de Hetexted habrá una aplicación en desarrollo de iPhone y Android, con lo que ya veremos cómo acaba esta nueva forma de ligar o de entender a los ligues en Whatsapp.