Una app para reservar vuelos

0

Logi Travel

La web de reserva de viajes Logitravel.com y Samsung Electronics se han unido para crear una aplicación de reserva de vuelos a través de los dispositivos Samsung que utilizan Android y que son compatibles con la app.

El nombre de esta nueva aplicación es ”Logi Vuelos”

La aplicación es de manejo simple y permite a los usuarios la posibilidad de reservar vuelos con más de 200 aerolíneas diferentes que operan alrededor de todo el mundo. Además, la aplicación permite las reservas incluso minutos antes de la partida del vuelo.

Se trata, sin duda, de una nueva posibilidad para los usuarios a la hora de hacer sus reservas y sobre todo un nuevo mercado para la agencia de viajes online. Un nuevo mercado que ya habían palpado a través de su aplicación para iOS y que ahora cubre también Android.

Por otra parte, tanto Samsung Electronics como Logitravel.com han puesto todo su empeño para poder ofrecer a los usuarios una aplicación lo más clara posible, lo que ha dado como resultado una cómoda aplicación que permite a los usuarios conocer el precio final de los vuelos desde el inicio de la búsqueda.

Otra cómoda función con la que cuenta ”Logi Vuelos” es el historial de búsquedas al que puede acceder el usuario siempre que lo desee y que muestra sus preferencias a la hora de viajar.