Una chaqueta que te abraza por cada Me Gusta de Facebook

0

No es la primera vez que en nuestro blog de mensajería instantánea les hablamos en otras ocasiones de las curiosidades del mundo de las redes sociales y de los chats, aquellos en los que otro tipo de productos se unen a los chats para conseguir que experimentemos algo más real de lo que el mundo virtual nos ofrece. Y si hace meses fueron protagonistas los gadgets que hacían que los enamorados se pudieran besar a través del Messenger, ahora hablamos de uno que nos permite recibir abrazos por cada Me Gusta de Facebook.

chaqueta Facebook Likes
Una chaqueta te da abrazos cuando recibes Facebook Likes

Se trata de un dispositivo con el que cualquier usuario puede sentirse más que arropado por los que son sus fans, y que en este caso podemos disfrutar gracias a una experiencia que esta vez mezcla lo virtual, con lo real y con las redes sociales. y aunque puede que no tenga demasiada aplicación más allá de la curiosidad que supone, la verdad es que nos gustan mucho este tipo de ideas, que de seguro cambiarán el modo en el que usamos las redes sociales en el futuro.

A continuación les dejamos un vídeo de cómo funciona este curioso invento, el cuál además, en caso de que nos conectemos con otra persona que lo tenga, permite devolverle ese abrazo que nos ha mandado. Vamos todo un experimento de cómo convertir sentimientos virtuales en reales.

http://youtu.be/dFyKoyEhETs