Una ciudad para los empleados de Google.

0

¿Existe alguna empresa que piense más que Google en el bienestar de sus empleados?.

Google-ciudad
Google-ciudad

Quizá sea muy dificil llegar hasta un respuesta exacta. Sin embargo, a la inmensa mayoría de los mortales que trabajan les encantaría, sin duda alguna, que su empresa les mimara tanto como Google a sus empleados.

Ya teníamos muy buenas referencias en lo que al trato hacia sus empleados se refiere. Sin embargo, en este sentido Google no se pone límites y en estos momentos está en marcha un proyecto de construcción una mini ciudad en la que sus empleados no sólo puedan trabajar, sino también hacer deporte o dejar a sus hijos en la guardería.

El objetivo de la empresa es crear una pequeña ciudad de unos 180.000 metros cuadrados en Silicon Vallley.

David Radcliffe, jefe de este proyecto inmobiliario ha dicho que “el objetivo es crear un espacio que proporcione un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal de todos los empleados”

Las autoridades de la ciudad, inicialmente han dado el visto bueno a este proyecto y el Ayuntamiento podría dar su aprobación en este mismo mes.

Google también pretende ampliar su sede situada en Mountain View, conde se encuentras las oficinas de la compañía. La intención inicial de Google es construir alrededor del campus empresarial viviendas que venderá a precios bajos a sus empleados. De esta manera quiere crear un ambiente más similiar al de una ciudad de negocios.