Una galería en Flickr creada por Yahoo! sobre el hundido Costa Concordia

0

flickr

La tragedia del crucero Costa Concordia que tan presente ha estado en los medios de comunicación ha llevado a Yahoo! a crear un galería en Flickr fotográfica sobre el accidente del barco. Ha sido concretamente creada por la cuenta de Yahoo! Estados Unidos en Flickr.

La galería cuenta con 18 fotografías de gran calidad que que ilustran y permiten a los usuarios una idea bastante real de la gravedad y lo que ha sido el trágico accidente.

En la descripción de la galería se puede leer que en el momento del accidente había unas 4000 personas a bordo del Costa Concordia, un accidente que se produjo al chocar el barco al colisionar con una serie de rocas que se encontraban demasiado cerca de la costa y que provocaron el hundimiento del enorme barco.

En interés mediático ha llenado las redes sociales de comentarios sobre el accidente del crucero, un interés que Yahoo! ha considerado lo suficientemente fuerte como para crear una galería fotográfica sobre el tema del momento. Una galería que permite apreciar con claridad la magnitud y gravedad del accidente, ya que se incluyen imágenes desde diferentes ángulos que muestran las diferentes fases del hundimiento del Costa Concordia y de la evacuación de los pasajeros.

Se puede consultar la galería y ver todas las imágenes publicadas por Flickr a través del siguiente link: http://www.flickr.com/photos/yahooeditorspicks/galleries/72157628914912477/

Imagen vía: Flickr (galería Yahoo!)