Una historia de amor gracias a Facebook

0

Una joven pareja de novios, con tres años de relación, después de haber iniciado su noviasgo a la edad de 16 años, vio interrumpido en proceso gracias a la cuñada de él, quien un día le notficó por teléfono que su novia había muerto en un accidente automovilístico, además de recomendarle no acudir a visitar a la familia ya que estaban destrozados por el suceso.

37 años después Raquel, insatisfecha con su matrimonio, decide buscar en las redes sociales, y en particular en Facebook, a Jorge su antiguo novio que, desde su punto de vista, desapareció sin decir adiós y sin proporcionar ninguna explicación, sin saber ella que su propia hermana lo había alejado todos estos años de su vida. Muchos son los que utilizan Facebook, sea para contactar viejos conocidos, como para hacer nuevos amigos, como si fuera una página de anuncios de contactos.

Gracias a Facebook ahora se han reencontrado, en tanto que sus vidas cambian por completo al estar ambos en proceso de divorcio de sus actuales parejas, ambos solicitados antes de que se reencontraran nuevamente y que todo volviera a ser tan romántico como lo fue cuando eran jóvenes.

A pesar de que ambos se mantuvieron lejos por un período muy largo de tiempo, sus sentimientos no han cambiado, y ahora que Facebook los ha vuelto a reunir esperan pasar juntos el resto de sus vidas, con algo de coraje por el engaño de que fueron víctimas, pero con un amor que prevalece y que es mayor que cualquier rencor por el pasado.

Una serie de sucesos ocurrieron hace 37 años, después del vil engaño, cuando Jorge cambio de residencia y de teléfono, lo que hizo imposible que fuera localizado por Raquel, mientras que él no tuvo el valor de volver a buscar a la familia para saber algo más de su amada, así como para dar sus condolencias a la familia de ella, pero la magia de la tecnología les ha devuelto la vida que ya sentían perdida, ofreciéndoles de nuevo la posibilidad de seguir adelante con su historia de amor.