Una impresora para iPad, iPhone e iPod Touch

0

MPG-BP100 Bolle Photo

MPGTech ha lanzado al mercado una nueva impresora pensada para el iPad, el iPhone y el iPod Touch. Se trata de la MPG-BP100 Bolle Photo.

La impresora MPG-BP100 Bolle Photo ofrece a sus usuarios una impresión térmica de fotografías con un tamaño de 10×15. Antes de realizar una impresión, la impresora permite a los usuarios decidir y establecer el tamaño de impresión de las imágenes.

Para que la impresora se ponga en marcha sólo es necesario colocar el iPhone o el iPod Touch en la parte superior de la impresora, conde cuenta con una base de carga para estos dispositivos. En el caso de dispositivos iPad, la conexión se realiza vía USB.
Será necesario que el usuario descargue en su dispositivo la aplicación Bolle Photo. A través de esta aplicación, el usuario podrá previamente editar y configurar sus fotografías o imágenes antes de imprimirlas.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta nueva impresora es que por su diseño, es posible colocarla en cualquier lugar, ya que a penas ocupa espacio. Además, transportarla es muy fácil y cómodo gracias a su reducido tamaño y su peso ligero.

La impresora ya está disponible, la compañía ya la ha puesto en venta a través de su propia tienda online y es posible adquirirla por unos 99€.