Una madre Twittea 104 veces mientras da a luz

0

Todos somos conscientes de la gran cantidad de ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías e Internet. Pero claro, no todo son ventajas y muchas son las preocupaciones, especialmente por parte de los padres, a la hora de que sus hijos utilicen las nuevas tecnologías hacen acto de presencia: internet, redes sociales…

Twittea
Twittea

Pero hoy le daremos la vuelta a este común. Y es que quizás, los hijos también deberían preocuparse por la relación entre sus padres y las nuevas tecnologías.

La obsesión por las redes sociales no es sólo cosa de adolescentes. Y este caso lo demuetra sin dar lugar a “peros”. El caso es que una madre, mientras daba a luz a su hijo permanecía totalmente pendiente de la conocida red social Twitter, tanto es así que “twitteó” unas 104 veces mientras daba a luz a su hijo.

La “twittera” en cuestión se llama Rachel y es una británica de 29 años. Esta mujer británica dio a luz a su hijo Elliot el pasado día 4 de Diciembre. Sin embargo, el parto comenzó un día antes, el día 3 de Diciembre, por lo que los dolores y molestias decidió aliviarlos “twitteando” desde su iPhone.

El primer mensaje que esta mujer fanática de la red social Twitter envió al comenzar el parto fue: “Comenzaron las contracciones. Fuera hace mucho frío. Ahora sólo es cuestión de tiempo”. A partir de aquí, nada menos que 103 mensajes más. Espero que entendáis que no los reproduzca todos. Aunque si os pica la cuiriosidad, podéis leer todos los mensajes aquí: http://twitter.com/InceyWinceyMum

Y lanzo una pregunta al aire: ¿Es esto obsesión?.