Una Moleskine en tu iPhone o iPad

0

moleskine

Moleskine, la famosa marca de libretas se apunta a las nuevas tecnologías y para demostrarlo ha creado una aplicación que a los usuarios de iPhone y de iPad contar en sus dispositivos con una completa libreta de notas.

La aplicación de Moleskite pretende ofrecer a sus usuarios lo más parecido a una libreta de la marca, por ello la aplicación permite utilizar diversos colores, seleccionar diferentes tipos de papel sobre los que escribir (liso, a rayas o de cuadros), incluso permite guardar bocetos.

Moleskine también ha tenido en cuenta a la hora de desarrolla su aplicación la importancia de las redes sociales y su aplicación también permite etiquetar los contenidos dependiendo de la ubicación y, por supuesto, compartir con sus amigos y contactos a través de las principales redes sociales.

Esta nueva aplicación ya está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch.
Si necesitas una libreta que te ayude a mantener un orden constante, Moleskine, puede ser la libreta perfecta, incluso en muchos aspectos puede ser aún más completa, cómoda y funcional que una libreta clásica o convencional.
Puedes descargarla desde la App Store si dispones de un dispositivos con la versión iOS 4.2 u otra superior. La descarga es gratuita.