Una moto que se controla con el iPhone

0

Mini scooter E-Concept

Las posibilidades que ofrece el famoso teléfono de Apple, iPhone, son infinitas… Y, aquí hemos hablado de algunas o muchas de esas posibilidades. Sin embargo, esta lea un poco más allá, introduciéndose en el mundo del motor.

La compañía Mini ha diseñado y fabricado una nueva moto. Un nuevo concepto de moto eléctrica que llama la atención por utilizar el iPhone como dispositivo de control. Se trata de la nueva scooter Mini E-Concept.

Mini E-Concept cuenta con un espacio en el manillar en el que se inserta el iPhone y, a partir de ahí el iPhone funciona como llave y sistema de arranque del vehículo, panel de control, como navegador y también como téléfono, obviamente. Sin embargo, ¡eso no es todo! Se ha desarrollado una aplicación específica que permite detectar otras Mini E-Concept; ofrece a los usuarios funciones relacionadas con las redes sociales permitiendo a los usuarios, entre otras cosas, compartir su ubicación; incorpora GP… ¡Y muchas otras funciones!

De momento, poco más se sabe de este nuevo concepto de motocicleta ecológica que Mini pretende lanzar al mercado… Un nuevo concepto de vehículo que, sin duda alguna,harás las delicias de los moteros con cierto punto geek.