Una orquesta en los móviles del mundo el 11-11-11

0

Probablemente el próximo viernes sea para nosotros un día normal, rutinario… pero en el fondo se trata de una fecha irrepetible. Estaremos en el 11-11-11, una conjunción de números que no volveremos a vivir. ¿Por qué no convertirlo en un día especial, aunque sea con pequeños detalles?

Eso es precisamente lo que propone la aplicación 111111, disponible para teléfonos Android en el Market y muy pronto para iPhone e iPad en el App Store. Todos los móviles que la tengan instalada se sincronizarán a la vez el próximo 11 de noviembre; es más, lo harán exactamente a las 11:11:11 de la mañana. En el momento en que se produzca la sincronización, se lanzará una música idéntica desde todos ellos, con lo cual estaremos creando una orquesta gigantesca para conmemorar el día. Naturalmente, debido a la diferencia horaria, cada hora se sincronizarán todos los teléfonos que se encuentren en el momento fijado.

La aplicación es totalmente gratuita, y no exige demasiados requisitos: tan sólo una versión mínima de Android 1.6. Cualquier teléfono de gama media puede unirse. Y si tenéis iPhone, como adelantábamos al principio tenéis que estar atentos a vuestra App Store, ya que estará disponible en ella en breve, según indican sus desarrolladores (la compañía Virtual Community Traders).

Descarga ya el programa y no pierdas una oportunidad tan irrepetible como original: la de unirte a miles de personas en el planeta en una misma melodía, durante unos instantes.  Te dejo con el vídeo de presentación de la propuesta.