Una PS3 más pequeña

0

La compañía Sony planea lanzar una nueva versión de su archiconocida consola PlayStation3, una nueva versión mejorada y que presume de ser mucho más reducida que la versión anterior.

Todos los rumores apuntan a que Sony está esperando la llegada de la feria Gamescom para presentar su nueva versión de la PlayStation3.

Los primeros rumores vienen de tiempo atrás y en un principio apuntaban a una videoconsola de nueva generación. Sin embargo, la propia compañía se encargó de desmentir dichos rumores; unos rumores que luego se dirigieron a una nueva versión de la famosa PlayStation 3, una versión más pequeña.Hasta hoy, Sony, no ha desmentido estos últimos rumores, por lo que todo apunta a que algo de cierto hay en ellos.

playstation

No existen detalles de ningún tipo sobre el dispositivo. En realidad, lo único que se puede apreciar en las fotografías e imágenes que han sido filtradas es que se trata de un modelo muy reducido.

Esta no sería la primera vez que la compañía Sony lanza una versión más pequeña de sus videoconsolas, ya lo ha hecho antes en alguna ocasión, la PS One o la PS 2 son algunos dispositivos con los que la compañía ha apostado por sacar una versión reducida de los mismos.

Habrá que esperar a la celebración de la feria Gamescom, que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de agosto, para saber si Sony se decide por fin a lanzar esta nueva versión de la PlayStation 3.