Una tarifa de Internet prepago de Movistar

0

BlackBerry

Movistar acaba de lanzar su tarifa ‘Tarifa Internet 15’. Se trata de una tarifa de Internet de prepago pensada para aquellos clientes que desean tener acceso a Internet desde su BlackBerry.

La tarifa estará disponible desde mañana día 1 de octubre para los clientes de Movistar y por tan sólo 15 que cuesta la tarifa mensual podrán contar con Internet de acceso ilimitado en su BlakBerry.Los usuarios, con esta nueva tarifa podrán recibir y enviar correos, tener acceso a las redes sociales, chatear, navegar por Internet y disponer de todas las ventajas que ofrece cualquier ‘smartphone’ BlackBerry.
Además, Movistar ofrece también a los clientes de la ‘Tarifa Internet 15’, 200 MB para utilizar servicios de Internet, como por ejemplo, tener la posibilidad de utilizar el teléfono como módem para conectar a Internet cualquier ordenador portátil. Esos 200 MB son gratuitos y, si el cliente supera los 200 MG, se aplica entonces las tarifa diaria que tiene un coste de 1,19€ al día.

Se trata de una tarifa compatible con cualquier modelo de BlackBerry. Sin embargo, Movistar, lanzará una oferta que permitirá a los clientes adquirir la BlackBerry Curve 8520 por 129€ con la nueva ‘Tarifa Internet 15’.

La ‘Tarifa Internet 15’ cuenta con una duración de 30 días y su ronovación se realizará de forma automática siempre que el usuario disponga en su tarjeta de saldo.