Uni Messenger; la mensajería instantánea unificada para redes sociales

0

Las aplicaciones relacionadas con el mundo de la mensajería social aumentan y en este caso nos encontramos con una opción que nos promete unir todas las redes sociales en un mismo sistema de mensajería instantánea. Se llama Uni Messenger y a continuación la descubrimos.

Lo cierto es que el mundo de la mensajería instantánea en forma de aplicaciones no hace más que crecer, y en este caso hay que decir que en realidad las opciones son casi infinitas. Apps las hay para todos los gustos y con variedad de funciones, aunque de momento, al menos en el mundo del social media no hemos visto una finalísima, es decir una en la que digamos que las tenemos todas unificadas en un solo lugar para mantener una conversación. Y precisamente de ello hablamos hoy con Uni Messenger.

UniMessenger

Dicho lo anterior, supongo que ya habrás deducido que lo de Uni en el nombre de Uni Messenger no tiene nada que ver con universidad, sino con la idea de unificar. Precisamente de eso se trata esta idea, de traer todos los contactos que tienes en tus redes sociales a un chat con acceso rápido para poder acceder a conversaciones privadas con cada uno de ellos sin necesidad de disponer de un dato como el número de teléfono, tal y como exige Whatsapp y menos aún de tener que copiar cada uno de ellos de forma individual a la agenda.

Sin embargo, aunque te hayas enamorado del concepto y quieras probarlo, vas a tener que tener un poquito más de paciencia, ya que en este caso nos encontramos con que Uni Messenger es en realidad una aplicación en desarrollo cuyo lanzamiento oficial al mercado se estima será en octubre ¿Tendrás paciencia hasta entonces?

Más info | Uniott