UNICEF creará una escuela gracias a un juego

0

School Land

School Land” es un juego disponible en la red social Facebook. El juego recrea la construcción de una escuela y, la temática del juego se llevará a la realidad en Zambia.

ING Direct donorá 20.000€ para esta causa y todos los usuarios que también quieran colaborar para que la construcción de esta escuela en Zambia sea una realidad, sólo tienen que acceder a la aplicación School Land en este enlace: Apps.facebook.com/schoolland; también es posible encontrar esta aplicación disponible en los muros de ING Direct y UNICEF España en Facebook.

Al acceder a la aplicación se le pedirá al usuario que se registre y, una vez finalizado el proceso de registro, el usuario podrá acceder a la escuela virtual, conocer todos los detalles sobre el proyecto y realizar donaciones.
Las donaciones se podrán realizar a través de Paypal, con tarjeta de crédito o enviando un SMS.

En Lupuala, Zambia, por desgracia, hay muchos niños que no reciben una educación adecuada o que, directamente no reciben ninguna educación. Es precisamente ese gran problema el que se pretende solucionar con este proyecto y para ello se invertirá el dinero recaudado en la reahabilitación y construcción de escuelas en Lupuala.

La intención de UNICEF es movilizar a los usuarios y concienciarlos de la situación en la que se encuentran los niños de esta región de Zambia y del problema de la educación en África, utilizando para ello Facebook como herramienta.