UNICEF cuenta con su propio canal de TV online

0

UNICEF TV

UNICEF, con motivo de de su 50 aniversario en España este mismo mes, ha lanzado y presentado su propio canal de televisión online. La dirección a través de la que se puede acceder es ”Tv.unicef.es” y a través de este canal de televisión online difundirá el trabajo que UNICEF realiza en más de 150 países en los que se encuentra presente.

Noticias, reportajes relacionados con el trabajo que realizan, nuevos proyectos… Todo ello y mucho más es lo que se podrá encontrara a través de este nuevo canal de televisión online y que ofrecerá todo el contenido en formato audiovisual.

Este nuevo portal que ha puesto en marcha UNICEF pretende ir un poco más allá y es por ello que cuanta con una versión para iPhone. Además, los contenidos ofrecidos a través del canal pueden ser fácilmente compartidos en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter o Tuenti.
La idea es difundir los proyectos, iniciativas, noticias, informaciones y cambios realizados en determinados países gracias al trabajo de UNICIEF y, evidentemente, en lo que a difusión se refiere, las redes sociales son una gran herramienta que facilita esa tarea.

Seguir el trabajo realizado por UNICEFy conocer todas las novedades, ahora, es tan simple y sencillo que está al alcance de cualquiera y a través de un sólo ”clic”.