Unifica tus presencia en la red con Digsby

1

Digsby es una forma de unificar nuestra presencia en la red, por decirlo de alguna forma. Es una herramienta múltiple que incluye redes sociales entre otras aplicaciones (clientes de mensajería instantánea) y que ha lanzado oficialmente su versión beta pública, y es que con la proliferación de estas redes es bastante común que tengamos cuentas en al menos dos de ellas y la tarea de revisarlas todas se hace un poco difícil.

digsby

Desde que Digsby apareciese en la red como beta privada ha mejorado progresivamente sus prestaciones y ahora, con esta versión abierta, se podrá contar con soporte para Twitter, chat de audio y vídeo gracias a ToxBox, corrección ortográfica y notificación de la llegada de mails, entre otras muchas más cosas. Por ahora está disponible para Windows Vista y XP, aunque las futuras para versiones para Mac y Linux ya se encuentran en desarrollo.

Vía: visual beta

1 Comentario

  1. […] desarrolladores de Digsby han reducido el consumo de memoria  RAM en un 75 % menos que antes. La interfaz es mejor y se han […]

Comments are closed.