Unificar los servicios de mensajería con Instantbirth

0

Aunque no es la primera vez que en nuestro blog les hablamos de servicios de mensajería que funcionan como clientes de la mayoría de los que se nos ofrecen en el mercado, hoy hemos querido volver con una app que os habíamos presentado ya hace bastante tiempo, pero que cada día gana un buen número de usuarios y con las actualizaciones recibidas creemos que es una de las mejores actualmente. Nos referimos a Instantbirth, de la cuál les cuento algunos detalles a continuación.

Si tuviésemos que describir a Instantbirth con pocas palabras, la realidad es que tendríamos que pensar en Pidgin yel mundo de Mozilla en un todo en uno. Y si a eso se le suma que tiene casi tantas cuentas como AIM, Facebook Chat, Google Talk, ICQ,MSN, MySpaceIM, Twitter, Yahoo, y un largo etcétera que las hace casi ilimitadas.

Instantbird

En este caso, el cliente está disponible para Windows, Mac y Linux de forma totalmente gratuita, y a todo lo anterior hay que sumarle la capacidad de instalar multitud de complementos y de accesorios desarrollados por terceros, con lo que su potencial es casi inmejorable.

Po si fuera poco, cada vez son más los usuarios que empiezan a estar cansados de tener cinco cuentas abiertas, y a pasarse al uso de clientes de mensajería, y si son multiservicio como el caso de Instantbirth todavía mejor. Y el éxito parece estarles llegando… ¿Lo quieren probar o no?

Sitio oficial | Instantbird